Tapicerías en Vallecas

Servicios

En Tapicería Álvarez Hermanos estamos especializados en tapizados de sofás, tresillos, butacas, sillones y retapizados de todo tipo. Venga a conocer nuestra tapicería en Vallecas, una de las mejores tapicerías​ que encontrará en la zona.
 
También nos dedicamos a la confección de fundas de sofás, sillones, cortinas, visillos y cojines. Somos capaces de crear cualquier modelo de sofá o sillón que usted necesite a través de una foto que nos traiga a nuestra tapicería.
 
Estamos especializados en las técnicas más punteras, pero sin dejar tampoco de lado las más antiguas y tradicionales. El proceso que realizamos en nuestro taller comienza con el desarmado del mueble o sofá para su comprobación y arreglo de las partes dañadas. Posteriormente, tras realizar esta labor, se encola de nuevo todo el armazón para mantener la estructura del mueble. El proceso siguiente consiste en el retapizado, que viene dado por la acertada elección de la tela por parte de nuestro cliente junto a la pericia de las manos expertas de nuestros artesanos.
 
Nos centramos en cubrir las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, por ello disponemos de todo tipo de telas y tejidos para nuestros tapizados. Disponemos de unos precios muy competitivos, no dude en venir a consultarnos, estaremos encantados de poder asesorarle para encontrar la mejor solución para su sofá.
 
Nuestra tapicería está ubicada en Madrid, en el barrio de Vallecas, llevamos más de 30 años trabajando en este sector. Contamos con una amplia experiencia que nos avala para poder garantizar a nuestros clientes unos óptimos resultados con las mejores calidades. Llámenos.

Muebles de sala
Hombre reparando silla
Sillón en cuero envejecido



Consulte todos nuestros tapizados en el 912 536 883